x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Isaías 52:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 52:15

»Muchas naciones se asombrarán, y en la presencia de mi fiel servidor los reyes quedarán mudos, porque verán y entenderán lo que jamás habían oído».

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Reina Valera 1960

así asombrará él a muchas naciones; los reyes cerrarán ante él la boca, porque verán lo que nunca les fue contado, y entenderán lo que jamás habían oído.

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Nueva Version Internacional

Del mismo modo, muchas naciones se asombrarán,[3] y en su presencia enmudecerán los reyes, porque verán lo que no se les había anunciado, y entenderán lo que no habían oído.

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Del mismo modo, muchas naciones se asombrarán,[u] y en su presencia enmudecerán los reyes, porque verán lo que no se les había anunciado, y entenderán lo que no habían oído.

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Biblia de las Americas

Ciertamente El asombrará a muchas naciones, los reyes cerrarán la boca ante El; porque lo que no les habían contado verán, y lo que no habían oído entenderán.

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Dios habla hoy

así también muchas naciones se quedarán admiradas; los reyes, al verlo, no podrán decir palabra, porque verán y entenderán algo que nunca habían oído.

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

así sorprenderá a muchas naciones; ° por causa de El, reyes se quedarán sin habla ° . Porque verán lo que nunca les fue contado, ° ellos reflexionarán sobre cosas que nunca habían oído."

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Nueva Traducción Viviente

Y él alarmará* a muchas naciones; los reyes quedarán mudos ante él. Verán lo que no se les había contado; entenderán lo que no habían oído hablar.*

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi ſalpicará muchas gentes. Los reyes cerrarán ſobre el ſus bocas: porq̃ verán loque nunca les fue contado: y entẽderán, loque nunca oyeron.

Ver Capítulo

Isaías 52:15 - Reina Valera Antigua 1602

Empero él rociará muchas gentes: los reyes cerrarán sobre él sus bocas; porque verán lo que nunca les fué contado, y entenderán lo que jamás habían oído.

Ver Capítulo