Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 51:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 51:6

»¡Levanten los ojos al cielo! ¡Miren la tierra aquí abajo! El cielo desaparecerá como humo, la tierra se gastará como un vestido, y sus habitantes morirán como moscas. Pero mi salvación y mi justicia permanecerán para siempre.

Ver Capítulo

Isaías 51:6 - Reina Valera 1960

Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.

Ver Capítulo

Isaías 51:6 - Nueva Version Internacional

Levanten los ojos al cielo; miren la tierra aquí abajo: como humo se esfumarán los cielos, como ropa se gastará la tierra, y como moscas morirán sus habitantes. Pero mi salvación permanecerá para siempre, mi justicia nunca fallará.

Ver Capítulo

Isaías 51:6 - Biblia de las Americas

Alzad vuestros ojos a los cielos, y mirad la tierra abajo; porque los cielos como humo se desvanecerán, y la tierra como un vestido se gastará. Sus habitantes como mosquitos morirán, pero mi salvación será para siempre, y mi justicia no menguará.

Ver Capítulo

Isaías 51:6 - Dios habla hoy

"Levanten los ojos al cielo, y miren abajo, a la tierra: el cielo se desvanecerá como el humo, la tierra se gastará como un vestido y sus habitantes morirán como mosquitos. Pero mi salvación será eterna, mi victoria no tendrá fin.

Ver Capítulo

Isaías 51:6 - Nueva Traducción Viviente

Levanten los ojos a los altos cielos y miren la tierra abajo. Pues los cielos desaparecerán como humo y la tierra se gastará como una prenda de vestir. Los habitantes de la tierra morirán como moscas, pero mi salvación permanece para siempre; mi reinado de justicia nunca tendrá fin.

Ver Capítulo

Isaías 51:6 - Palabra de Dios para Todos

Levanten los ojos al cielo y miren abajo a la tierra. Porque los cielos se desvanecerán como el humo. La tierra se desgastará como un vestido y los que viven en ella morirán como moscas. Pero mi salvación será eterna y mi justicia salvadora nunca se acabará.

Ver Capítulo

Isaías 51:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Alzad al cielo vuestros ojos y otead la tierra por abajo: ¡Cómo el cielo cual humo se disipa, y la tierra cual ropa se desgasta; sus moradores como mosquitos mueren! Pero mi salvación para siempre será, mi obra de justicia no se frustrará.

Ver Capítulo

Isaías 51:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Levanten los ojos a los cielos, ° miren a la tierra abajo. Porque los cielos se desvanecerán como humo, la tierra se desgastará como la ropa. Aquellos habitando en ella morirán como moscas; pero Mi Salvación será para siempre, ° y mi justicia nunca se acabará.

Ver Capítulo