Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 49:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 49:13

»¡Cielos, griten de alegría! ¡Tierra, alégrate mucho! ¡Montañas, lancen gritos de felicidad! Porque yo, el único Dios, consuelo a mi pueblo y tengo compasión de los pobres».

Ver Capítulo

Isaías 49:13 - Reina Valera 1960

Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra; y prorrumpid en alabanzas, oh montes; porque Jehová ha consolado a su pueblo, y de sus pobres tendrá misericordia.

Ver Capítulo

Isaías 49:13 - Nueva Version Internacional

Ustedes los cielos, ¡griten de alegría! Tierra, ¡regocíjate! Montañas, ¡prorrumpan en canciones! y tiene compasión de sus pobres.

Ver Capítulo

Isaías 49:13 - Biblia de las Americas

Gritad de júbilo, cielos, y regocíjate, tierra. Prorrumpid, montes, en gritos de alegría, porque el SEÑOR ha consolado a su pueblo, y de sus afligidos tendrá compasión.

Ver Capítulo

Isaías 49:13 - Dios habla hoy

¡Cielo, grita de alegría! ¡Tierra, llénate de gozo! ¡Montañas, lancen gritos de felicidad! Porque el Señor ha consolado a su pueblo, ha tenido compasión de él en su aflicción.

Ver Capítulo

Isaías 49:13 - Nueva Traducción Viviente

¡Oh, cielos, canten de alegría! ¡Oh, tierra, gózate! ¡Oh montes, prorrumpan en cantos! Pues el SEÑOR ha consolado a su pueblo y le tendrá compasión en medio de su sufrimiento.

Ver Capítulo

Isaías 49:13 - Palabra de Dios para Todos

Canten los cielos, alégrese la tierra y prorrumpan en canciones de alegría las montañas. Porque el Señor ha traído alivio a su pueblo y tendrá compasión de los suyos que sufren.

Ver Capítulo

Isaías 49:13 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Aclamad, cielos, y exulta, tierra! Prorrumpan los montes en gritos de alegría, pues Yahvé ha consolado a su pueblo, y de sus pobres se ha compadecido.

Ver Capítulo

Isaías 49:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Canten, ustedes cielos! ¡Regocíjate tierra! ° ¡Prorrumpan en una canción, ustedes montes! Porque YAHWEH está consola ndo a su pueblo, ° está teniendo misericordia de los suyos, los que han sufrido.

Ver Capítulo