Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 46:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 46:3

Dios dijo: «Óiganme ustedes, israelitas que aún quedan con vida: Yo los he cuidado desde antes que nacieran, los he llevado en brazos

Ver Capítulo

Isaías 46:3 - Reina Valera 1960

Oídme, oh casa de Jacob, y todo el resto de la casa de Israel, los que sois traídos por mí desde el vientre, los que sois llevados desde la matriz.

Ver Capítulo

Isaías 46:3 - Nueva Version Internacional

"Escúchame, familia de Jacob, todo el resto de la familia de Israel, a quienes he cargado desde el vientre, y he llevado desde la cuna.

Ver Capítulo

Isaías 46:3 - Biblia de las Americas

Escuchadme, casa de Jacob, y todo el remanente de la casa de Israel, los que habéis sido llevados por mí desde el vientre, cargados desde la matriz.

Ver Capítulo

Isaías 46:3 - Dios habla hoy

"Óiganme, descendientes de Jacob, todos los que quedan del pueblo de Israel: yo he cargado con ustedes desde antes que nacieran; yo los he llevado en brazos,

Ver Capítulo

Isaías 46:3 - Nueva Traducción Viviente

«Escúchenme, descendientes de Jacob, todos los que permanecen en Israel. Los he protegido desde que nacieron; así es, los he cuidado desde antes de nacer.

Ver Capítulo

Isaías 46:3 - Palabra de Dios para Todos

«Escúchame, familia de Jacob*, todos los sobrevivientes de la familia de Israel. Yo los he cargado a ustedes desde que nacieron, los he llevado desde que estaban en el vientre.

Ver Capítulo

Isaías 46:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Escuchadme, casa de Jacob, y todos los supervivientes de la casa de Israel, los que habéis sido transportados desde el seno, llevados desde el vientre materno.

Ver Capítulo

Isaías 46:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Escúchame, O casa de Ya'akov, y todo el remanente de la casa de Yisra'el: Que han nacido de Mí desde la matriz, ° y enseñados por Mí desde la infancia, aun hasta su vejez:

Ver Capítulo