Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 46:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 46:1

Isaías dijo: «Las estatuas de Bel y Nebo, dioses de Babilonia, se tambalean y caen al suelo. Los babilonios las ponen sobre animales de carga que no soportan tanto peso.

Ver Capítulo

Isaías 46:1 - Reina Valera 1960

Se postró Bel, se abatió Nebo; sus imágenes fueron puestas sobre bestias, sobre animales de carga; esas cosas que vosotros solíais llevar son alzadas cual carga, sobre las bestias cansadas.

Ver Capítulo

Isaías 46:1 - Nueva Version Internacional

Bel se inclina, Nebo se somete; sus ídolos son llevados por bestias de carga.[1] Pesadas son las imágenes que por todas partes llevan; son una carga para el agotado.

Ver Capítulo

Isaías 46:1 - Biblia de las Americas

Se ha postrado Bel, se derrumba Nebo; sus imágenes son puestas sobre bestias, sobre animales de carga. Vuestros fardos son pesados, una carga para la bestia fatigada.

Ver Capítulo

Isaías 46:1 - Dios habla hoy

El dios Bel[1] se dobla, y el dios Nebo[2] cae al suelo. [3] Los ídolos son cargados sobre bestias, y son pesada carga para animales cansados.

Ver Capítulo

Isaías 46:1 - Nueva Traducción Viviente

Bel y Nebo, los dioses de Babilonia, se inclinan cuando los bajan al suelo. Se los llevan en carretas tiradas por bueyes. Los pobres animales se tambalean por el peso.

Ver Capítulo

Isaías 46:1 - Palabra de Dios para Todos

Bel* se dobló y Neboa se cayó. Tienen que llevar a los ídolos sobre bestias. Son algo que hay que cargar; carga pesada para un animal cansado.

Ver Capítulo

Isaías 46:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Bel se desploma, Nebo se derrumba, sus ídolos van sobre animales y bestias de carga; llevados como fardos sobre un animal desfallecido.

Ver Capítulo

Isaías 46:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Bel ha caído, Nevo es quebrado en pedazos;[219] sus ídolos son llevados por animales, bestias de carga. estas cargas que ustedes solían llevar ahora están agobiando animales cansados.

Ver Capítulo