Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 45:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 45:19

ni hablé desde un lugar oscuro y secreto; tampoco les dije a los israelitas: ‘Búsquenme, pero no me encontrarán’. ”Yo, el único Dios, siempre hablo con la verdad, y por eso le digo a la gente de los pueblos que ha escapado con vida:

Ver Capítulo

Isaías 45:19 - Reina Valera 1960

No hablé en secreto, en un lugar oscuro de la tierra; no dije a la descendencia de Jacob: En vano me buscáis. Yo soy Jehová que hablo justicia, que anuncio rectitud.

Ver Capítulo

Isaías 45:19 - Nueva Version Internacional

Desde ningún lugar de esta tierra tenebrosa les he hablado en secreto. Ni he dicho a los descendientes de Jacob: Búsquenme en el vacío. Yo, el Señor, digo lo que es justo, y declaro lo que es recto.

Ver Capítulo

Isaías 45:19 - Biblia de las Americas

No he hablado en secreto, en alguna tierra oscura; no dije a la descendencia de Jacob: "Buscadme en lugar desolado." Yo, el SEÑOR, hablo justicia y declaro lo que es recto.

Ver Capítulo

Isaías 45:19 - Dios habla hoy

yo no hablo en secreto ni en lugares oscuros de la tierra. yo no digo a los descendientes de Jacob: 'Búsquenme donde no hay nada. ' yo, el Señor, hablo la verdad, digo lo que es justo.

Ver Capítulo

Isaías 45:19 - Nueva Traducción Viviente

Yo proclamo firmes promesas en público; no susurro cosas oscuras en algún rincón escondido. No le habría dicho al pueblo de Israel* que me buscara si no fuera posible encontrarme. Yo, el SEÑOR, sólo digo la verdad, y sólo declaro lo correcto.

Ver Capítulo

Isaías 45:19 - Palabra de Dios para Todos

No hablé en secreto, ni en un lugar oscuro de la tierra. Yo no les dije a los descendientes de Jacob: “Búsquenme en vano”. Yo hablo lo correcto y digo la verdad.

Ver Capítulo

Isaías 45:19 - Biblia de Jerusalén 1998

No he hablado en oculto ni en lugar tenebroso. No he dicho al linaje de Jacob: Buscadme en el caos. Yo soy Yahvé, que digo lo que es justo y anuncio lo que es recto."

Ver Capítulo

Isaías 45:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo no hablé en secreto, en una tierra de tinieblas. ° Yo no dije a la zera de Ya'akov: 'Es en vano que me busquen.' ° Yo, aun Yo, soy YAHWEH, hablo rectitud, Yo proclamo lo que es verdad.[215]

Ver Capítulo