Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 45:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 45:14

Dios también le dijo a Israel: «Los campesinos de Egipto, los comerciantes de Etiopía y los hombres de Jabá, que son todos muy altos, desfilarán ante ti y se volverán tus esclavos. Se arrodillarán ante ti y te dirán: “Sólo entre ustedes está Dios; no hay ningún otro”».

Ver Capítulo

Isaías 45:14 - Reina Valera 1960

Así dice Jehová: El trabajo de Egipto, las mercaderías de Etiopía, y los sabeos, hombres de elevada estatura, se pasarán a ti y serán tuyos; irán en pos de ti, pasarán con grillos; te harán reverencia y te suplicarán diciendo: Ciertamente en ti está Dios, y no hay otro fuera de Dios.

Ver Capítulo

Isaías 45:14 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor: "Los productos de Egipto y la mercancía de *Cus, pasarán a ser de tu propiedad; los sabeos, hombres de elevada estatura, marcharán detrás de ti en cadenas. Se inclinarán en tu presencia, y suplicantes te dirán: Hay un solo Dios, no hay ningún otro, y ese Dios está contigo. "

Ver Capítulo

Isaías 45:14 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: Los productos de Egipto, la mercadería de Cus y los sabeos, hombres de gran estatura, pasarán a ti y tuyos serán; detrás de ti caminarán, pasarán encadenados y ante ti se inclinarán. Te suplicarán: "Ciertamente Dios está contigo y no hay ningún otro, ningún otro dios."

Ver Capítulo

Isaías 45:14 - Dios habla hoy

El Señor dice a Israel: "Los campesinos de Egipto, los comerciantes de Etiopía, y la gente de Sabá, de alta estatura, se rendirán a ti y serán esclavos tuyos; irán encadenados detrás de ti, se arrodillarán delante de ti y te suplicarán: 'Ciertamente que Dios está entre ustedes, y no hay más, no hay otro dios. ' "

Ver Capítulo

Isaías 45:14 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: «Gobernarás a los egipcios, a los etíopes* y a los sabeos. Ellos acudirán a ti con toda su mercancía, y toda ella te pertenecerá. Te seguirán como prisioneros encadenados y caerán de rodillas ante ti y dirán: “Dios está contigo y él es el único Dios, no hay otro”».

Ver Capítulo

Isaías 45:14 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor: «La riqueza de Egipto y las ganancias de Etiopía y de los sabeos, pueblo de elevada estatura, serán tuyas, y ellos te servirán como esclavos. Se inclinarán ante ti y te dirán: “Ciertamente Dios está con ustedes, es el único Dios que existe. No hay otro Dios”».

Ver Capítulo

Isaías 45:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: Los productos de Egipto, el comercio de Cus y los sebaítas, de elevada estatura, vendrán a ti y tuyos serán. Irán detrás de ti, encadenados, ante ti se postrarán, y te suplicarán: "Sólo en ti hay Dios, no hay ningún otro, no hay más dioses."

Ver Capítulo

Isaías 45:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH dice: ° "Las ganancias de Mitzrayim, el comercio de Kush, los hombres de estatura de Seva vendrán a ti y serán tuyos; vendrán encadenados y te seguirán. ° Ellos se postrarán ante ti; ellos te orarán a ti: ° Porque Elohim está en ti; y no hay otro Elohim aparte de ti, O YAHWEH."

Ver Capítulo