x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 44:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 44:24

Isaías le dijo al pueblo: «Dios, tu salvador, el que te formó desde antes que nacieras, dice: “Yo soy Dios, el creador de todas las cosas; yo extendí el cielo y afirmé la tierra, sin que nadie me ayudara.

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Reina Valera 1960

Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor, tu Redentor, quien te formó en el seno materno: Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Jerusalén vuelve a ser habitada «Así dice el Señor, tu Redentor, quien te formó en el seno materno: “Yo soy el Señor, que ha hecho todas las cosas, yo solo desplegué los cielos y expandí la tierra. ¿Quién estaba conmigo?

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR, tu Redentor, el que te formó desde el seno materno: Yo, el SEÑOR, creador de todo, que extiendo los cielos yo solo y afirmo la tierra sin ayuda;

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Dios habla hoy

Esto dice el Señor, tu redentor, el que te formó desde antes que nacieras: "Yo soy el Señor, creador de todas las cosas, yo extendí el cielo y afirmé la tierra sin que nadie me ayudara.

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH dice, tu Redentor, El y el que te formó en el vientre: "Yo soy YAHWEH, quien hace todas las cosas, ° quien extendió los cielos por sí solo, ° quien estableció la tierra por sí solo.[211]

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR, tu Redentor y Creador: «Yo soy el SEÑOR, que hizo todas las cosas; yo solo extendí los cielos. ¿Quién estaba conmigo cuando hice la tierra?

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dize Iehoua, Redemptor tuyo, y formador tuyo deſde el vientre: Yo Iehoua, que lo hago todo, que eſtiẽdo ſolo los cielos, que eſtiendo la tierra por mi miſmo.

Ver Capítulo

Isaías 44:24 - Reina Valera Antigua 1602

Así dice Jehová, tu Redentor, y formador tuyo desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;

Ver Capítulo