Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 42:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 42:22

Pero Israel es un pueblo que todo lo ha perdido; sus enemigos le han quitado todo lo que tenía; unos se esconden en cuevas y otros son hechos prisioneros, ¡y no hay nadie que los libre!

Ver Capítulo

Isaías 42:22 - Reina Valera 1960

Mas este es pueblo saqueado y pisoteado, todos ellos atrapados en cavernas y escondidos en cárceles; son puestos para despojo, y no hay quien libre; despojados, y no hay quien diga: Restituid.

Ver Capítulo

Isaías 42:22 - Nueva Version Internacional

Pero éste es un pueblo saqueado y despojado, todos atrapados en cuevas o encerrados en cárceles. Son saqueados, y nadie los libra; son despojados, y nadie reclama.

Ver Capítulo

Isaías 42:22 - Biblia de las Americas

Mas este es un pueblo saqueado y despojado, todos atrapados en cuevas, o escondidos en prisiones; se han convertido en presa sin que nadie los libre y en despojo sin que nadie diga: Devuélvelos.

Ver Capítulo

Isaías 42:22 - Dios habla hoy

pero a este pueblo lo roban y saquean, a todos los han hecho caer presos, los han encerrado en calabozos; se apoderan de ellos, y no hay quien los libre; los secuestran, y no hay quien los rescate."

Ver Capítulo

Isaías 42:22 - Nueva Traducción Viviente

pero a su pueblo lo han robado y saqueado, lo han esclavizado, metido en prisión y atrapado. Es blanco fácil para cualquiera, y no tiene a nadie que lo proteja, a nadie que lo lleve de regreso a casa.

Ver Capítulo

Isaías 42:22 - Palabra de Dios para Todos

A este pueblo lo han robado y saqueado. Todos atrapados en cuevas y puestos en prisiones. Los secuestran y nadie los rescata. Los saquean y nadie reclama.

Ver Capítulo

Isaías 42:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero es un pueblo saqueado y despojado, han sido atrapados en agujeros todos ellos, y en cárceles han sido encerrados. Se les despojaba y no había quien salvase; se les depredaba y nadie decía: "¡Devuelve!"

Ver Capítulo

Isaías 42:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo contemplé, y éste es un pueblo saqueado y robado, ° todos atrapados en hoyos y secuestrados en prisiones. Ellos están ahí para ser saqueados, y que no haya nadie para rescatarlos; ahí para ser secuestrados, y nadie dice: "¡Restaura!"[197]

Ver Capítulo