Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 40:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 40:15

»Las naciones son, para él, como una gota de agua; ¡como un grano de polvo en la balanza! Los poderosos países que están en las islas del mar son para él lo mismo que un simple grano de arena.

Ver Capítulo

Isaías 40:15 - Reina Valera 1960

He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas; he aquí que hace desaparecer las islas como polvo.

Ver Capítulo

Isaías 40:15 - Nueva Version Internacional

A los ojos de Dios, las naciones son como una gota de agua en un balde, como una brizna de polvo en una balanza. como si fueran polvo fino.

Ver Capítulo

Isaías 40:15 - Biblia de las Americas

He aquí, las naciones son como gota en un cubo, y son estimadas como grano de polvo en la balanza; he aquí, El levanta las islas como al polvo fino.

Ver Capítulo

Isaías 40:15 - Dios habla hoy

Para él las naciones son como una gota de agua, como un grano de polvo en la balanza; los países del mar valen lo que un grano de arena.

Ver Capítulo

Isaías 40:15 - Nueva Traducción Viviente

No, porque todas las naciones del mundo no son más que un grano de arena en el desierto. No son más que una capa de polvo sobre la balanza. Él levanta el mundo entero como si fuera un grano de arena.

Ver Capítulo

Isaías 40:15 - Palabra de Dios para Todos

Mira, ante él las naciones son como una gota de agua en un balde, las considera como polvo en la balanza. Fíjate, él levanta las islas como si se tratara de fino polvillo.

Ver Capítulo

Isaías 40:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Las naciones son como gota de un cazo, como escrúpulo de balanza son estimadas. Las islas como una chinita pesan.

Ver Capítulo

Isaías 40:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las naciones son como una gota en un cubo, ellas cuentan como un grano de polvo en la balanza. Las islas pesan tan poco como polvo menudo.

Ver Capítulo