Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 38:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 38:3

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Reina Valera 1960

y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezequías con gran lloro.

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Nueva Version Internacional

"Recuerda, Señor, que yo me he conducido delante de ti con lealtad y con un *corazón íntegro, y que he hecho lo que te agrada." Y Ezequías lloró amargamente.

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Biblia de las Americas

y dijo: Te ruego, oh SEÑOR, que te acuerdes ahora de cómo yo he andado delante de ti en verdad y con corazón íntegro, y he hecho lo bueno ante tus ojos. Y Ezequías lloró amargamente.

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Dios habla hoy

"Yo te suplico, Señor, que te acuerdes de cómo te he servido fiel y sinceramente, haciendo lo que te agrada." y lloró amargamente.

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Nueva Traducción Viviente

«Acuérdate, oh SEÑOR, que siempre te he sido fiel y te he servido con singular determinación, haciendo siempre lo que te agrada»; y el rey se echó a llorar amargamente.

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Palabra de Dios para Todos

«Señor, recuerda que yo siempre te he servido de todo corazón y he hecho lo que te agradaba». Y Ezequías lloró amargamente.

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo: "¡Ah, Yahvé! Dígnate recordar que yo he andado en tu presencia con fidelidad y corazón perfecto haciendo lo recto a tus ojos." Y Ezequías lloró con abundantes lágrimas.

Ver Capítulo

Isaías 38:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Te suplico, YAHWEH, que te acuerdes ahora cómo he vivido ante ti en verdad y con íntegro corazón, y cómo he hecho lo que Tú ves como bueno." Y lloró lágrimas amargas.

Ver Capítulo