Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 36:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 36:2

Senaquerib envió desde Laquis a uno de sus oficiales de confianza al frente de un poderoso ejército para que hablara con Ezequías en Jerusalén. Cuando llegaron, acamparon junto al canal del estanque de Siloé, por el camino que va a los talleres de los teñidores de telas.

Ver Capítulo

Isaías 36:2 - Reina Valera 1960

Y el rey de Asiria envió al Rabsaces con un gran ejército desde Laquis a Jerusalén contra el rey Ezequías; y acampó junto al acueducto del estanque de arriba, en el camino de la heredad del Lavador.

Ver Capítulo

Isaías 36:2 - Nueva Version Internacional

Desde Laquis el rey de Asiria envió a su comandante en jefe,[1] al frente de un gran ejército, para hablar con el rey Ezequías en Jerusalén. Cuando el comandante se detuvo en el acueducto del estanque superior, en el camino que lleva al Campo del Lavandero,

Ver Capítulo

Isaías 36:2 - Biblia de las Americas

Y el rey de Asiria envió desde Laquis a Jerusalén, al Rabsaces con un gran ejército, contra el rey Ezequías. Y se colocó junto al acueducto del estanque superior que está en la calzada del campo del Batanero.

Ver Capítulo

Isaías 36:2 - Dios habla hoy

Desde Laquis envió a un alto oficial, con un poderoso ejército, a ver al rey Ezequías en Jerusalén, y se colocaron junto al canal del estanque superior, en el camino que va al campo del Lavador de Paños.

Ver Capítulo

Isaías 36:2 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey de Asiria mandó a su jefe del Estado Mayor* desde Laquis con un enorme ejército para enfrentar al rey Ezequías en Jerusalén. Los asirios tomaron posición de batalla junto al acueducto que vierte el agua en el estanque superior, cerca del camino que lleva al campo donde se lavan* telas.

Ver Capítulo

Isaías 36:2 - Palabra de Dios para Todos

El rey de Asiria mandó desde Laquis a su comandante en jefe, junto con un gran ejército, a Jerusalén para que hablara con el rey Ezequías. Este se detuvo junto al acueducto del estanque superior en el camino que lleva al Campo del Lavandero.

Ver Capítulo

Isaías 36:2 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey de Asiria envió desde Laquis a Jerusalén, donde el rey Ezequías, al copero mayor con un fuerte destacamento. Se colocó éste en el canal de la alberca superior, que está junto al camino del campo del Batanero.

Ver Capítulo

Isaías 36:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey de Ashur envió a Rav-Shakeh desde Lajish a Hizkiyah en Yerushalayim con un gran ejército. El acampó por el acueducto del estanque de arriba, que está por el camino del campo del Batanero.

Ver Capítulo