Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 35:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 35:7

Ver Capítulo

Isaías 35:7 - Reina Valera 1960

El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.

Ver Capítulo

Isaías 35:7 - Nueva Version Internacional

La arena ardiente se convertirá en estanque, la tierra sedienta en manantiales burbujeantes. Las guaridas donde se tendían los chacales, serán morada de juncos y papiros.

Ver Capítulo

Isaías 35:7 - Biblia de las Americas

La tierra abrasada se convertirá en laguna, y el secadal en manantiales de aguas; en la guarida de chacales, su lugar de descanso, la hierba se convertirá en cañas y juncos.

Ver Capítulo

Isaías 35:7 - Dios habla hoy

El desierto será un lago, la tierra seca se llenará de manantiales. Donde ahora viven los chacales, crecerán cañas y juncos.

Ver Capítulo

Isaías 35:7 - Nueva Traducción Viviente

El suelo reseco se convertirá en laguna y los manantiales de agua saciarán la tierra sedienta. Crecerán las hierbas de pantano, las cañas y los juncos donde antes vivían los chacales del desierto.

Ver Capítulo

Isaías 35:7 - Palabra de Dios para Todos

La arena ardiente se convertirá en un lago y la tierra seca en fuentes de aguas. La guarida de descanso para chacales, se convertirá en juncos y cañas.

Ver Capítulo

Isaías 35:7 - Biblia de Jerusalén 1998

se trocará la tierra abrasada en estanque, y el país árido en manantial de aguas. En la guarida donde moran los chacales verdeará la caña y el papiro.

Ver Capítulo

Isaías 35:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

la tierra seca se convertirá en estanques, ° la tierra sedienta, en manantiales de agua. La guarida donde los chacales descansan se convertirá en humedal con papiros y juncos.

Ver Capítulo