Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 34:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 34:4

Los planetas dejarán de verse, el cielo se cerrará, y las estrellas caerán como hojas secas en otoño».

Ver Capítulo

Isaías 34:4 - Reina Valera 1960

Y todo el ejército de los cielos se disolverá, y se enrollarán los cielos como un libro; y caerá todo su ejército, como se cae la hoja de la parra, y como se cae la de la higuera.

Ver Capítulo

Isaías 34:4 - Nueva Version Internacional

Se desintegrarán todos los astros del cielo y se enrollará el cielo como un pergamino; toda la multitud de astros perderá su brillo, como lo pierde la hoja marchita de la vid, o los higos secos de la higuera.

Ver Capítulo

Isaías 34:4 - Biblia de las Americas

Todo el ejército de los cielos se consumirá, y los cielos se enrollarán como un pergamino; también todos sus ejércitos se marchitarán como se marchita la hoja de la vid, o como se marchita la de la higuera.

Ver Capítulo

Isaías 34:4 - Dios habla hoy

Todos los astros del cielo se desintegrarán, el cielo se envolverá como un rollo y todas las estrellas se apagarán, como se marchita y cae una hoja desprendida de una vid o de una higuera.

Ver Capítulo

Isaías 34:4 - Nueva Traducción Viviente

Arriba, los cielos se esfumarán y desaparecerán como quien enrolla un pergamino. Las estrellas caerán de los cielos como caen las hojas marchitas de una vid, o los higos secos de una higuera.

Ver Capítulo

Isaías 34:4 - Palabra de Dios para Todos

Los astros en su totalidad se desintegrarán, y el cielo se enrollará como un pergamino*. Todos los astros se apagarán como cuando las hojas de una vid o de una higuera se marchitan y caen.

Ver Capítulo

Isaías 34:4 - Biblia de Jerusalén 1998

se esfuma todo el ejército de los cielos. Se enrollan como un libro los cielos, y todo su ejército palidece como palidece el sarmiento de la cepa, como una hoja mustia de higuera.

Ver Capítulo

Isaías 34:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo el ejército del cielo se pudrirá, ° los cielos mismos se enrollarán como un pergamino; toda su formación se marchitará ° como una hoja de uva que cae seca de la vid o como se cae el higo marchito de la higuera.

Ver Capítulo