Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 30:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 30:23

Entonces, cuando siembren sus campos, Dios les enviará lluvia. Así la tierra producirá trigo en abundancia. »Ese día, su ganado tendrá mucho lugar donde pastar.

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Reina Valera 1960

Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas.

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Nueva Version Internacional

El Señor te enviará lluvia para la semilla que siembres en la tierra, y el alimento que produzca la tierra será suculento y abundante. En aquel día tu ganado pacerá en extensas praderas.

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Biblia de las Americas

Entonces El dará lluvia para la semilla que sembrarás en la tierra, y pan del producto de la tierra, y será rico y abundante. En aquel día tus ganados serán apacentados en espaciosos pastizales.

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Dios habla hoy

El Señor te dará lluvia para la semilla que siembres en la tierra, y la tierra producirá trigo abundante y fértil. En ese día tu ganado tendrá lugar en abundancia para pastar.

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR te bendecirá con lluvia durante el tiempo de la siembra. Habrá cosechas maravillosas y muchos pastizales para tus animales.

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Palabra de Dios para Todos

Dios mandará lluvia a tus sembrados. Te dará alimento, producto de la tierra, rica y fértil. Ese día tu ganado pacerá en grandes campos.

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Él dará lluvia a tu sementera con que hayas sembrado el suelo, y la tierra te producirá pan que será pingüe y sustancioso. Pacerán tus ganados aquel día en pastizal dilatado;

Ver Capítulo

Isaías 30:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces El te dará lluvia para la zera que usas para sembrar tu tierra; ° y el alimento que viene de la tierra ° será rico y abundante. ° Cuando ese día venga, tu ganado será apacentado en pastizales espaciosos.[151]

Ver Capítulo