x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 30:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 30:21

»Si acaso dejan de adorarlo, oirán una voz que les dirá: “No hagan eso, porque eso no me agrada. Adórenme sólo a mí”.

Ver Capítulo

Isaías 30:21 - Reina Valera 1960

Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.

Ver Capítulo

Isaías 30:21 - Nueva Version Internacional

Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: "Éste es el *camino; síguelo."

Ver Capítulo

Isaías 30:21 - Nueva Versión Internacional 1999

Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Éste es el camino; síguelo.»

Ver Capítulo

Isaías 30:21 - Biblia de las Americas

Tus oídos oirán detrás de ti una palabra: Este es el camino, andad en él, ya sea que vayáis a la derecha o a la izquierda.

Ver Capítulo

Isaías 30:21 - Dios habla hoy

y si te desvías a la derecha o a la izquierda, oirás una voz detrás de ti, que te dirá: "Por aquí es el camino, vayan por aquí."

Ver Capítulo

Isaías 30:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Con tus oídos oirás las palabras de los que te llevaron al extravío: ° "Este es el camino; permanece en él, ° ya sea que vayas por la derecha o por la izquierda." °

Ver Capítulo

Isaías 30:21 - Nueva Traducción Viviente

Tus oídos lo escucharán. Detrás de ti, una voz dirá: «Este es el camino por el que debes ir», ya sea a la derecha o a la izquierda.

Ver Capítulo

Isaías 30:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces tus orejas oyrán à tus eſpal das palabra q̃ diga: Eſte es el camino, andad porel: porque no echeys à la mano derecha, y porque no echeys à la mano yzquierda.

Ver Capítulo

Isaías 30:21 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces tus oídos oirán á tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis á la mano derecha, ni tampoco torzáis á la mano izquierda.

Ver Capítulo