x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 30:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 30:18

Isaías continuó diciendo: «Nuestro Dios ama la justicia y quiere demostrarles cuánto los ama. En verdad, Dios ama a los que confían en él, y desea mostrarles compasión.

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Reina Valera 1960

Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él.

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Nueva Version Internacional

Por eso el Señor los espera, para tenerles piedad; por eso se levanta para mostrarles compasión. Porque el Señor es un Dios de *justicia. ¡*Dichosos todos los que en él esperan!

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso el Señor los espera, para tenerles piedad; por eso se levanta para mostrarles compasión. Porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que en él esperan!

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Biblia de las Americas

Por tanto, el SEÑOR espera para tener piedad de vosotros, y por eso se levantará para tener compasión de vosotros. Porque el SEÑOR es un Dios de justicia; ¡cuán bienaventurados son todos los que en El esperan!

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Dios habla hoy

Pero el Señor los espera, para tener compasión de ustedes; él está ansioso por mostrarles su amor, porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que esperan en él!

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

A pesar de eso YAHWEH está esperando para mostrarles su favor, ° El tendrá misericordia de ustedes desde lo alto; ° porque YAHWEH es Elohim de justicia; ° ¡bendecidos son los que esperan por El![149] °

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Nueva Traducción Viviente

Así que el SEÑOR esperará a que ustedes acudan a él para mostrarles su amor y su compasión. Pues el SEÑOR es un Dios fiel. Benditos son los que esperan su ayuda.

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Portãto Iehoua os eſperará para auer miſericordia de voſotros: y por tanto ſerá enſalçado auiẽdo de voſotros piedad: porq̃ Iehoua es, Dios de juyzio: Bienauẽturados todos los que àel eſperan.

Ver Capítulo

Isaías 30:18 - Reina Valera Antigua 1602

Empero Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto será ensalzado teniendo de vosotros misericordia: porque Jehová es Dios de juicio: bienaventurados todos los que le esperan.

Ver Capítulo