x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 30:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 30:10

No quieren que los videntes cuenten sus visiones; tampoco quieren que los profetas les digan la verdad. Prefieren que les hablen de cosas agradables; prefieren seguir creyendo que todo les saldrá bien.

Ver Capítulo

Isaías 30:10 - Reina Valera 1960

que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras;

Ver Capítulo

Isaías 30:10 - Nueva Version Internacional

A los videntes les dicen: "¡No tengan más visiones!", y a los profetas: "¡No nos sigan profetizando la verdad! Dígannos cosas agradables, profeticen ilusiones.

Ver Capítulo

Isaías 30:10 - Nueva Versión Internacional 1999

A los videntes les dicen: «¡No tengan más visiones!», y a los profetas: «¡No nos sigan profetizando la verdad! Dígannos cosas agradables, profeticen ilusiones.

Ver Capítulo

Isaías 30:10 - Biblia de las Americas

que dicen a los videntes: No veáis visiones; y a los profetas: No nos profeticéis lo que es recto, decidnos palabras agradables, profetizad ilusiones.

Ver Capítulo

Isaías 30:10 - Dios habla hoy

A los videntes dicen: "No tengan visiones", y a los profetas: "No nos cuenten revelaciones verdaderas; háblennos palabras suaves; no nos quiten nuestras ilusiones.

Ver Capítulo

Isaías 30:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos dicen a los videntes: "¡No vean!" ° A aquellos que tienen visiones: "¡No nos cuenten ° las visiones que tienen como realmente son; sino que haláguennos, fabriquen ilusiones!

Ver Capítulo

Isaías 30:10 - Nueva Traducción Viviente

Les dicen a los videntes: «¡Dejen de ver visiones!». Les dicen a los profetas: «No nos digan lo que es correcto. Dígannos cosas agradables, cuéntennos mentiras.

Ver Capítulo

Isaías 30:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Que dizen à los que veen, No veays: y à los prophetas, No nos prophetizeys lo reo. Dezidnos halagos. prophetizad errores.

Ver Capítulo

Isaías 30:10 - Reina Valera Antigua 1602

Que dicen á los videntes: No veáis; y á los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras;

Ver Capítulo