Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 3:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 3:12

»Los gobernantes engañan a mi pueblo, y lo llevan por mal camino; hasta las mujeres y los niños gobiernan y abusan de la gente.

Ver Capítulo

Isaías 3:12 - Reina Valera 1960

Los opresores de mi pueblo son muchachos, y mujeres se enseñorearon de él. Pueblo mío, los que te guían te engañan, y tuercen el curso de tus caminos.

Ver Capítulo

Isaías 3:12 - Nueva Version Internacional

¡Pobre pueblo mío, oprimido por niños y gobernado por mujeres! ¡Pobre pueblo mío, extraviado por tus guías, que tuercen el curso de tu senda!

Ver Capítulo

Isaías 3:12 - Biblia de las Americas

¡Oh pueblo mío! Sus opresores son muchachos, y mujeres lo dominan. Pueblo mío, los que te guían te hacen desviar y confunden el curso de tus sendas.

Ver Capítulo

Isaías 3:12 - Dios habla hoy

Un chiquillo es el tirano de mi pueblo; el gobierno está en manos de mujeres. Tus dirigentes te engañan, pueblo mío, te llevan por camino equivocado.

Ver Capítulo

Isaías 3:12 - Nueva Traducción Viviente

Líderes inmaduros oprimen a mi pueblo, y las mujeres lo gobiernan. Oh, pueblo mío, tus líderes te engañan; te llevan por el camino equivocado.

Ver Capítulo

Isaías 3:12 - Palabra de Dios para Todos

Unos niños oprimen a mi pueblo, y mujeres lo gobiernan. Pueblo mío, tus líderes te extravían y te llevan por malos caminos.

Ver Capítulo

Isaías 3:12 - Biblia de Jerusalén 1998

A mi pueblo le oprime un mozalbete, y mujeres lo dominan. Pueblo mío, tus regidores vacilan y tus derroteros confunden.

Ver Capítulo

Isaías 3:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡O Mi pueblo! – tus exactores te despojan, y los extorsionistas rigen sobre ti. ¡O Mi pueblo! Los que promueven bendiciones te llevan al extravío, y pervierten las sendas de tus pies. °

Ver Capítulo