Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 24:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 24:2

A todos les pasará lo mismo: al sacerdote y al pueblo, a los amos y a los esclavos, al que compra y al que vende, al que presta y al que pide prestado, al rico y al pobre.

Ver Capítulo

Isaías 24:2 - Reina Valera 1960

Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.

Ver Capítulo

Isaías 24:2 - Nueva Version Internacional

Lo mismo les pasará al sacerdote y al pueblo, al amo y al esclavo, a la señora y a la esclava, al comprador y al vendedor, al prestamista y al prestatario, al acreedor y al deudor.

Ver Capítulo

Isaías 24:2 - Biblia de las Americas

Le sucederá lo mismo al pueblo será como al sacerdote, al siervo como a su amo, a la doncella como a su ama, al comprador como al vendedor, al que presta como al que toma prestado, al acreedor como al deudor.

Ver Capítulo

Isaías 24:2 - Dios habla hoy

y será igual para el sacerdote y el pueblo, para el amo y el esclavo, para el ama y la esclava, para el que compra y el que vende, para el que presta y el que recibe prestado, para el deudor y el acreedor.

Ver Capítulo

Isaías 24:2 - Nueva Traducción Viviente

Sacerdotes y laicos, sirvientes y amos, criadas y señoras, compradores y vendedores, prestamistas y prestatarios, banqueros y deudores: no se perdonará a nadie.

Ver Capítulo

Isaías 24:2 - Palabra de Dios para Todos

Todos correrán la misma suerte, el del pueblo y el sacerdote; el esclavo y el amo; la esclava y la señora; el comprador y el vendedor; el que recibe en préstamo y el que presta; el banquero y el deudor.

Ver Capítulo

Isaías 24:2 - Biblia de Jerusalén 1998

al pueblo como al sacerdote; al siervo como al señor; a la criada como a su señora; al que compra como al que vende; al que presta como al prestatario; al acreedor como a su deudor.

Ver Capítulo

Isaías 24:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

y la gente será como kohen y el esclavo como el amo, ° la sirvienta como su señora, el comprador como el vendedor, ° el que presta como el que toma prestado, y el deudor como su acreedor. °

Ver Capítulo