Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 24:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 24:16

Ver Capítulo

Isaías 24:16 - Reina Valera 1960

De lo postrero de la tierra oímos cánticos: Gloria al justo. Y yo dije: ¡Mi desdicha, mi desdicha, ay de mí! Prevaricadores han prevaricado; y han prevaricado con prevaricación de desleales.

Ver Capítulo

Isaías 24:16 - Nueva Version Internacional

Desde los confines de la tierra oímos cantar: "¡Gloria al justo!" Pero yo digo: "¡Ay de mí! ¡Qué dolor, que me consumo!" Los traidores traicionan, los traidores maquinan traiciones.

Ver Capítulo

Isaías 24:16 - Biblia de las Americas

Desde los confines de la tierra oímos cánticos: Gloria al Justo. Mas yo digo: ¡Pobre de mí! ¡Pobre de mí! ¡Ay de mí! Los pérfidos obran con perfidia, con mucha perfidia obran los pérfidos.

Ver Capítulo

Isaías 24:16 - Dios habla hoy

Desde el extremo de la tierra los hemos oído cantar: "¡Honor al justo!"[3] Pero yo dije: ¡Ay, qué miseria, qué miseria! ¡Los traidores cometen una vil traición!

Ver Capítulo

Isaías 24:16 - Nueva Traducción Viviente

¡Oímos cantos de alabanza desde los confines de la tierra, canciones que le dan gloria al Justo! Sin embargo tengo el corazón cargado de angustia. Lloren por mí, porque me estoy marchitando. Sigue prevaleciendo el engaño, y hay traición por todas partes.

Ver Capítulo

Isaías 24:16 - Palabra de Dios para Todos

Desde los confines de la tierra oímos cantar: «Gloria al Justo». Pero yo digo: «Me estoy muriendo, me estoy consumiendo. ¡Pobre de mí! Los traidores conspiran, son deshonestos, los traidores conspiran».

Ver Capítulo

Isaías 24:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Desde el confín de la tierra cánticos hemos oído: "¡Gloria al justo!" Y digo: "¡Menguado de mí, menguado de mí! ¡Ay de mí, y de estos malvados que hacen maldad, los malvados que han consumado la maldad!"

Ver Capítulo

Isaías 24:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

O YAHWEH Elohim de Yisra'el ° desde los confines de la tierra hemos oído cosas maravillosas, y la esperanza para el justo. ° Pero, ellos dirán: ¡Ay de los despreciadores, que aborrecen la Toráh! °

Ver Capítulo