Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 21:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 21:9

¡Veo venir carros de guerra y hombres montados a caballo!» Entonces alguien gritó: «¡Babilonia ha sido destruida! Todas las estatuas de sus dioses están hechas pedazos, tendidas por el suelo».

Ver Capítulo

Isaías 21:9 - Reina Valera 1960

y he aquí vienen hombres montados, jinetes de dos en dos. Después habló y dijo: Cayó, cayó Babilonia; y todos los ídolos de sus dioses quebrantó en tierra.

Ver Capítulo

Isaías 21:9 - Nueva Version Internacional

¡Ahí viene un hombre en un carro de combate tirado por caballos! Y éste es su mensaje: ¡Ha caído, ha caído Babilonia! ¡Todas las imágenes de sus dioses han rodado por el suelo! "

Ver Capítulo

Isaías 21:9 - Biblia de las Americas

He aquí, vienen hombres montados, jinetes de dos en dos. Y uno respondió, y dijo: Cayó, cayó Babilonia, y todas las imágenes de sus dioses están destrozadas sobre la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 21:9 - Dios habla hoy

y veo venir un carro tirado por un par de caballos." Alguien dijo entonces: "¡Cayó, cayó Babilonia! Todas las estatuas de sus dioses quedaron por el suelo hechas pedazos."

Ver Capítulo

Isaías 21:9 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora, por fin, ¡mire! ¡Ahí viene un hombre en un carro de guerra con un par de caballos!». Entonces el centinela dijo: «¡Ha caído Babilonia, ha caído! ¡Todos los ídolos de Babilonia yacen en el suelo, hechos pedazos!».

Ver Capítulo

Isaías 21:9 - Palabra de Dios para Todos

Mire, viene un hombre en un carro de combate tirado por un par de caballos». Y volvió a gritar, diciendo: «¡Cayó Babilonia! Todas las imágenes de sus dioses han sido derribadas al suelo».

Ver Capítulo

Isaías 21:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien: por ahí vienen jinetes, troncos de caballos." Replicó y dijo: "¡Cayó, cayó Babilonia, y todas las estatuas de sus dioses se han estrellado contra el suelo!"

Ver Capítulo

Isaías 21:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, cuando ellos aparecieron – la caballería, caballistas en pares – él habló estas palabras: "¡Ella ha caído! ¡Ella ha caído – Bavel! ° Todas las imágenes talladas de sus dioses ° yacen hechas añicos en la tierra."[97] °

Ver Capítulo