Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 2:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 2:21

Ver Capítulo

Isaías 2:21 - Reina Valera 1960

y se meterá en las hendiduras de las rocas y en las cavernas de las peñas, por la presencia formidable de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando se levante para castigar la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 2:21 - Nueva Version Internacional

Se meterá en las grutas de las rocas y en las hendiduras de los peñascos, ante el terror del Señor y el esplendor de su majestad, cuando él se levante para hacer temblar la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 2:21 - Biblia de las Americas

y se meterá en las cavernas de las rocas y en las hendiduras de las peñas, ante el terror del SEÑOR y ante el esplendor de su majestad, cuando El se levante para hacer temblar la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 2:21 - Dios habla hoy

y se meterá en los huecos de las rocas, en las cuevas de las peñas, para esconderse de la presencia terrible del Señor, del resplandor de su majestad, cuando él se levante y llene de terror la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 2:21 - Nueva Traducción Viviente

mientras ellos se escabullen en cuevas y se esconden en los acantilados entre los peñascos. Tratarán de escapar del terror del SEÑOR y de la gloria de su majestad, cuando él se levante para sacudir la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 2:21 - Palabra de Dios para Todos

La humanidad se meterá en las cuevas de las rocas y en los huecos de las peñas, tratando de alejarse de la presencia terrible del Señor y de su gloriosa majestad. Eso sucederá cuando el Señor haga temblar la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 2:21 - Biblia de Jerusalén 1998

y se meterá en los agujeros de las peñas y en las hendiduras de las piedras, lejos de la presencia pavorosa de Yahvé y del esplendor de su majestad, cuando él se alce para hacer temblar la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 2:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Para entrar en las cavernas de la roca sólida y en las rajaduras de los precipicios ° por temor a YAHWEH y por razón de la Gloria de Su poder, cuando El se levante a golpear terriblemente la tierra.

Ver Capítulo