Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 7:49 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 7:49

“El cielo es mi trono; sobre la tierra apoyo mis pies. Nadie puede hacerme una casa donde pueda descansar.

Ver Capítulo

Hechos 7:49 - Reina Valera 1960

El cielo es mi trono, Y la tierra el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor; ¿O cuál es el lugar de mi reposo?

Ver Capítulo

Hechos 7:49 - Nueva Version Internacional

"Él cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué clase de casa me construirán? --dice el Señor--. ¿O qué lugar de descanso?

Ver Capítulo

Hechos 7:49 - Biblia de las Americas

EL CIELO ES MI TRONO, Y LA TIERRA EL ESTRADO DE MIS PIES; ¿QUE CASA ME EDIFICAREIS?--dice el Señor-- ¿O CUAL ES EL LUGAR DE MI REPOSO?

Ver Capítulo

Hechos 7:49 - Dios habla hoy

'El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué clase de casa me construirán?, dice el Señor; ¿cuál será mi lugar de descanso,

Ver Capítulo

Hechos 7:49 - Nueva Traducción Viviente

“El cielo es mi trono y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Podrían acaso construirme un templo tan bueno como ése? —pregunta el SEÑOR —. ¿Podrían construirme un lugar de descanso así?

Ver Capítulo

Hechos 7:49 - Palabra de Dios para Todos

La tierra es un banquillo para mis pies. ¿Qué clase de casa pueden construir para mí? No hay ningún lugar donde yo necesite descansar.

Ver Capítulo

Hechos 7:49 - Biblia de Jerusalén 1998

El cielo es mi trono y la tierra el escabel de mis pies. Dice el Señor: ¿Qué casa me vais a construir? O ¿cuál será el lugar de mi descanso?

Ver Capítulo

Hechos 7:49 - Kadosh Israelita Mesiánica

'El cielo es mi trono,' dice YAHWEH, 'y la tierra, el estrado de mis pies. ¿Qué clase de casa me podrían construir ustedes? ¿Qué clase de lugar podrían idear para mi reposo?

Ver Capítulo