Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 7:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 7:34

Yo sé muy bien que mi pueblo Israel sufre mucho, porque los egipcios lo han esclavizado. También he escuchado sus gritos pidiéndome ayuda. Por eso he venido a librarlos del poder egipcio. Así que prepárate, pues voy a mandarte a Egipto.”

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Reina Valera 1960

Ciertamente he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he oído su gemido, y he descendido para librarlos. Ahora, pues, ven, te enviaré a Egipto.

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Nueva Version Internacional

Ciertamente he visto la opresión de mi pueblo en Egipto. He oído sus quejidos y he bajado para librarlos. Ahora ven y te enviaré de vuelta a Egipto.'*

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Biblia de las Americas

"CIERTAMENTE HE VISTO LA OPRESION DE MI PUEBLO EN EGIPTO Y HE OIDO SUS GEMIDOS, Y HE DESCENDIDO PARA LIBRARLOS; VEN AHORA Y TE ENVIARE A EGIPTO."

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Dios habla hoy

Claramente he visto cómo sufre mi pueblo, que está en Egipto. Los he oído quejarse y he bajado para librarlos. Por lo tanto, ven, que te voy a enviar a Egipto. '[21]

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Nueva Traducción Viviente

Ciertamente he visto la opresión de mi pueblo en Egipto. He escuchado sus gemidos y he descendido para rescatarlos. Ahora ve, porque te envío de regreso a Egipto”*.

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Palabra de Dios para Todos

He visto que mi pueblo está sufriendo mucho en Egipto'.

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Bien vista tengo la opresión de mi pueblo que está en Egipto y he oído su gemido y he bajado a librarles. Y ahora ven, que te enviaré a Egipto."

Ver Capítulo

Hechos 7:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo he visto claramente como mi pueblo es oprimido en Mitzrayim, he oído llantos, y he descendido para rescatarlos; y ahora te enviaré a Mitzrayim.'" °

Ver Capítulo