Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 27:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 27:41

pero poco después quedó atrapado en un montón de arena. La parte delantera no se podía mover, pues quedó enterrada en la arena, y las olas comenzaron a golpear con tanta fuerza la parte trasera, que la despedazaron toda.

Ver Capítulo

Hechos 27:41 - Reina Valera 1960

Pero dando en un lugar de dos aguas, hicieron encallar la nave; y la proa, hincada, quedó inmóvil, y la popa se abría con la violencia del mar.

Ver Capítulo

Hechos 27:41 - Nueva Version Internacional

Pero el barco fue a dar en un banco de arena y encalló. La proa se encajó en el fondo y quedó varada, mientras la popa se hacía pedazos al embate de las olas.

Ver Capítulo

Hechos 27:41 - Biblia de las Americas

Pero chocando contra un escollo donde se encuentran dos corrientes, encallaron la nave; la proa se clavó y quedó inmóvil, pero la popa se rompía por la fuerza de las olas.

Ver Capítulo

Hechos 27:41 - Dios habla hoy

Pero fue a dar en un banco de arena, donde el barco encalló. La parte delantera quedó atascada en la arena, sin poder moverse, mientras la parte de atrás comenzó a hacerse pedazos por la fuerza de las olas.

Ver Capítulo

Hechos 27:41 - Nueva Traducción Viviente

Pero chocaron contra un banco de arena y el barco encalló demasiado rápido. La proa del barco se clavó en la arena, mientras que la popa fue golpeada repetidas veces por la fuerza de las olas y comenzó a hacerse pedazos.

Ver Capítulo

Hechos 27:41 - Palabra de Dios para Todos

Pero el barco dio contra un banco de arena y encalló de frente, y por detrás empezó a ser destruido por la fuerza de las olas.

Ver Capítulo

Hechos 27:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero tropezaron contra un lugar con mar por ambos lados, y encallaron allí la nave; la proa clavada, quedó inmóvil; en cambio la popa, sacudida violentamente, se iba deshaciendo.

Ver Capítulo

Hechos 27:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero, dando con un lugar donde se encuentran dos corrientes, hicieron encallar la nave allí mismo en un banco de arena. La proa se clavó y quedó inmóvil, mientras que la popa se abría con la violencia de las olas.

Ver Capítulo