Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 27:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 27:1

Cuando por fin decidieron mandarnos a Italia, Pablo y los demás prisioneros fueron entregados a un capitán romano llamado Julio, que estaba a cargo de un grupo especial de soldados al servicio del emperador.

Ver Capítulo

Hechos 27:1 - Reina Valera 1960

Cuando se decidió que habíamos de navegar para Italia, entregaron a Pablo y a algunos otros presos a un centurión llamado Julio, de la compañía Augusta.

Ver Capítulo

Hechos 27:1 - Nueva Version Internacional

Cuando se decidió que navegáramos rumbo a Italia, entregaron a Pablo y a algunos otros presos a un centurión llamado Julio, que pertenecía al batallón imperial.

Ver Capítulo

Hechos 27:1 - Biblia de las Americas

Cuando se decidió que deberíamos embarcarnos para Italia, fueron entregados Pablo y algunos otros presos a un centurión de la compañía Augusta, llamado Julio.

Ver Capítulo

Hechos 27:1 - Dios habla hoy

Cuando decidieron mandarnos a Italia, Pablo y los otros presos fueron entregados a un capitán que se llamaba Julio, del batallón llamado del Emperador.

Ver Capítulo

Hechos 27:1 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegó el tiempo, zarpamos hacia Italia. A Pablo y a varios prisioneros más los pusieron bajo la custodia de un oficial romano* llamado Julio, un capitán del regimiento imperial.

Ver Capítulo

Hechos 27:1 - Palabra de Dios para Todos

Decidieron que fuéramos a Italia. Julio, un oficial del ejército del emperador, custodiaba a Pablo y a los otros prisioneros.

Ver Capítulo

Hechos 27:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando se decidió que nos embarcásemos rumbo a Italia, entregaron a Pablo y algunos otros prisioneros a un centurión de la cohorte Augusta, llamado Julio.

Ver Capítulo

Hechos 27:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando se decidió que habríamos de navegar para Italia, entregaron a Shaúl y algunos otros presos a un oficial del regimiento del Emperador llamado Julio.

Ver Capítulo