Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 25:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 25:7

Cuando Pablo entró en la corte, los judíos que habían venido desde Jerusalén comenzaron a acusarlo de hacer cosas muy malas. Pero no pudieron demostrar que eso fuera cierto.

Ver Capítulo

Hechos 25:7 - Reina Valera 1960

Cuando éste llegó, lo rodearon los judíos que habían venido de Jerusalén, presentando contra él muchas y graves acusaciones, las cuales no podían probar;

Ver Capítulo

Hechos 25:7 - Nueva Version Internacional

Cuando éste se presentó, los judíos que habían bajado de Jerusalén lo rodearon, formulando contra él muchas acusaciones graves que no podían probar.

Ver Capítulo

Hechos 25:7 - Biblia de las Americas

Cuando éste llegó, lo rodearon los judíos que habían descendido de Jerusalén, presentando contra él muchas y graves acusaciones que no podían probar,

Ver Capítulo

Hechos 25:7 - Dios habla hoy

Cuando Pablo entró, los judíos que habían llegado de Jerusalén se acercaron y lo acusaron de muchas cosas graves, aunque no pudieron probar ninguna de ellas.

Ver Capítulo

Hechos 25:7 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Pablo llegó, los líderes judíos de Jerusalén lo rodearon e hicieron muchas acusaciones graves que no podían probar.

Ver Capítulo

Hechos 25:7 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Pablo se presentó, los judíos que habían venido de Jerusalén lo rodearon. Presentaron muchos cargos graves en su contra, pero no los podían probar.

Ver Capítulo

Hechos 25:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Así que éste se presentó le rodearon los judíos que habían bajado de Jerusalén, presentando contra él muchas y graves acusaciones, que no podían probar.

Ver Capítulo

Hechos 25:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando éste llegó, le rodearon los Yahudim que habían venido de Yerushalayim, haciendo muchas acusaciones contra él, las cuales no podían probar.

Ver Capítulo