Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 24:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 24:25

Pero Pablo también le habló de que tenía que vivir sin hacer lo malo, que tenía que controlarse para no hacer lo que quisiera, sino solamente lo bueno, y que algún día Dios juzgaría a todos. Entonces Félix se asustó mucho y le dijo: «Vete ya; cuando tenga tiempo volveré a llamarte.»

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Reina Valera 1960

Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Nueva Version Internacional

Al disertar Pablo sobre la justicia, el dominio propio y el juicio venidero, Félix tuvo miedo y le dijo: "¡Basta por ahora! Puedes retirarte. Cuando sea oportuno te mandaré llamar otra vez."

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Biblia de las Americas

Y al disertar Pablo sobre la justicia, el dominio propio y el juicio venidero, Félix, atemorizado dijo: Vete por ahora, pero cuando tenga tiempo te mandaré llamar.

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Dios habla hoy

Pero cuando Pablo le habló de una vida de rectitud, del dominio propio y del juicio futuro, Félix se asustó y le dijo: –Vete ahora. Te volveré a llamar cuando tenga tiempo.

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Nueva Traducción Viviente

Al razonar Pablo con ellos acerca de la justicia, el control propio y el día de juicio que vendrá, Félix se llenó de miedo. «Vete por ahora —le dijo —. Cuando sea más conveniente, volveré a llamarte».

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Palabra de Dios para Todos

Félix se asustó cuando Pablo habló de cómo ser aprobado por Dios, del dominio propio y del juicio final. Félix dijo: "¡Ahora vete! Cuando tenga tiempo te mandaré llamar".

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Y al hablarle Pablo de la justicia, del dominio propio y del juicio futuro, Félix, aterrorizado, le interrumpió: "Por ahora puedes marcharte; cuando encuentre una oportunidad te haré llamar."

Ver Capítulo

Hechos 24:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando Shaúl empezó a disertar sobre la justificación, dominio propio y del juicio venidero, Félix se aterrorizó, y dijo: "¡Por el momento, vete! ¡Te llamaré cuando tenga la oportunidad!"

Ver Capítulo