Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 23:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 23:12

Al día siguiente, unos cuarenta judíos se pusieron de acuerdo para matar a Pablo. Fueron entonces a ver a los sacerdotes principales y a los líderes del país, y les dijeron: —Hemos jurado no comer ni beber nada, hasta que hayamos matado a Pablo. Que una maldición caiga sobre nosotros, si no cumplimos nuestro juramento.

Ver Capítulo

Hechos 23:12 - Reina Valera 1960

Venido el día, algunos de los judíos tramaron un complot y se juramentaron bajo maldición, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubiesen dado muerte a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 23:12 - Nueva Version Internacional

Muy de mañana los judíos tramaron una conspiración y juraron bajo maldición no comer ni beber hasta que lograran matar a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 23:12 - Biblia de las Americas

Cuando se hizo de día, los judíos tramaron una conspiración y se comprometieron bajo juramento, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubieran matado a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 23:12 - Dios habla hoy

Al día siguiente, algunos de los judíos se pusieron de acuerdo para matar a Pablo, y juraron bajo maldición que no comerían ni beberían hasta que lograran matarlo.

Ver Capítulo

Hechos 23:12 - Nueva Traducción Viviente

A la mañana siguiente, un grupo de judíos* se reunió y se comprometió mediante un juramento a no comer ni beber hasta matar a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 23:12 - Palabra de Dios para Todos

A la mañana siguiente algunos judíos hicieron un plan y se comprometieron entre ellos a no comer ni beber nada hasta no haber matado a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 23:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Al amanecer, los judíos se confabularon y se comprometieron bajo anatema a no comer ni beber hasta que hubieran matado a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 23:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al día siguiente algunos de los Yahudim formaron una conspiración e hicieron juramento, diciendo que no comerían ni beberían hasta que asesinaran a Shaúl;

Ver Capítulo