x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Hechos 20:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 20:6

Cuando terminó la fiesta de los panes sin levadura, Pablo y los que estábamos con él salimos en barco, desde el puerto de Filipos hacia la ciudad de Tróade. Después de cinco días de viaje, llegamos y encontramos a aquellos hombres, y nos quedamos allí siete días.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Reina Valera 1960

Y nosotros, pasados los días de los panes sin levadura, navegamos de Filipos, y en cinco días nos reunimos con ellos en Troas, donde nos quedamos siete días.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Nueva Version Internacional

Pero nosotros zarpamos de Filipos después de la fiesta de los panes sin levadura, y a los cinco días nos reunimos con los otros en Troas, donde pasamos siete días.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero nosotros zarpamos de Filipos después de la fiesta de los Panes sin levadura, y a los cinco días nos reunimos con los otros en Troas, donde pasamos siete días.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Biblia de las Americas

Nos embarcamos en Filipos después de los días de los panes sin levadura, y en cinco días llegamos adonde ellos estaban en Troas; y allí nos quedamos siete días.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Dios habla hoy

Nosotros, pasados los días en que se come el pan sin levadura, salimos de Filipos en barco, y a los cinco días los alcanzamos entrada, donde nos quedamos siete días.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

mientras nosotros zarpamos de Filipos después de los días de Matzah. Cinco días más tarde nos encontramos en Troas, donde pasamos una semana.[135]

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Nueva Traducción Viviente

Finalizada la Pascua,* subimos a un barco en Filipos de Macedonia y, cinco días después, nos reencontramos con ellos en Troas, donde nos quedamos una semana.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y noſotros, paßados los dias de los Panes ſin leuadura, nauegamos de Philippos, y venimos à ellos à Troas en cinco dias, donde eſtuuimos ſiete dias.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y nosotros, pasados los días de los panes sin levadura, navegamos de Filipos y vinimos á ellos á Troas en cinco días, donde estuvimos siete días.

Ver Capítulo