Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 20:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 20:32

»Ahora le pido a Dios que los cuide con mucho amor. Su amoroso mensaje puede ayudarles a ser cada día mejores. Si lo obedecen, Dios cumplirá las promesas que ha hecho a todos los que ha elegido para ser su pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 20:32 - Reina Valera 1960

Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.

Ver Capítulo

Hechos 20:32 - Nueva Version Internacional

"Ahora los encomiendo a Dios y al mensaje de su gracia, mensaje que tiene poder para edificarlos y darles herencia entre todos los santificados.

Ver Capítulo

Hechos 20:32 - Biblia de las Americas

Ahora os encomiendo a Dios y a la palabra de su gracia, que es poderosa para edificaros y daros la herencia entre todos los santificados.

Ver Capítulo

Hechos 20:32 - Dios habla hoy

"Ahora, hermanos, los encomiendo a Dios y al mensaje de su amor. Él tiene poder para hacerlos crecer espiritualmente y darles todo lo que ha prometido a su pueblo santo.

Ver Capítulo

Hechos 20:32 - Nueva Traducción Viviente

»Y ahora los encomiendo a Dios y al mensaje de su gracia, que tiene poder para edificarlos y darles una herencia junto con todos los que él ha consagrado para sí mismo.

Ver Capítulo

Hechos 20:32 - Palabra de Dios para Todos

"Ahora los encomiendo a Dios y al mensaje de su generoso amor. Ese mensaje puede darles las bendiciones que Dios le da a todo su pueblo santo.

Ver Capítulo

Hechos 20:32 - Biblia de Jerusalén 1998

"Ahora os encomiendo a Dios y a la palabra de su gracia, que tiene poder para construir el edificio y daros la herencia con todos los santificados.

Ver Capítulo

Hechos 20:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Y ahora tengo que entregarles al cuidado del Adón y al mensaje de su amor y bondad, porque los puede edificar y darles una herencia entre todos aquellos que han sido separados por YAHWEH.

Ver Capítulo