Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 19:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 19:35

Finalmente, el secretario de la ciudad los hizo callar, y les dijo: «Habitantes de Éfeso, nosotros somos los encargados de cuidar el templo de la gran diosa Artemisa y su estatua, la cual bajó del cielo.

Ver Capítulo

Hechos 19:35 - Reina Valera 1960

Entonces el escribano, cuando había apaciguado a la multitud, dijo: Varones efesios, ¿y quién es el hombre que no sabe que la ciudad de los efesios es guardiana del templo de la gran diosa Diana, y de la imagen venida de Júpiter?

Ver Capítulo

Hechos 19:35 - Nueva Version Internacional

El secretario del concejo municipal logró calmar a la multitud y dijo: --Ciudadanos de Éfeso, ¿acaso no sabe todo el mundo que la ciudad de Éfeso es guardiana del templo de la gran Artemisa y de su estatua bajada del cielo?

Ver Capítulo

Hechos 19:35 - Biblia de las Americas

Entonces el secretario, después de calmar a la multitud, dijo*: Ciudadanos de Efeso, ¿hay acaso algún hombre que no sepa que la ciudad de los efesios es guardiana del templo de la gran Diana y de la imagen que descendió del cielo?

Ver Capítulo

Hechos 19:35 - Dios habla hoy

El secretario de la ciudad, cuando pudo calmar a la gente, dijo: "Ciudadanos de Éfeso, todo el mundo sabe que esta ciudad está encargada de cuidar el templo de la gran diosa Artemisa y de la imagen de ella que cayó del cielo.

Ver Capítulo

Hechos 19:35 - Nueva Traducción Viviente

Por fin, el alcalde logró callarlos lo suficiente para poder hablar. «Ciudadanos de Éfeso —les dijo—, todos saben que la ciudad de Éfeso es la guardiana oficial del templo de la gran Artemisa, cuya imagen nos cayó del cielo.

Ver Capítulo

Hechos 19:35 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el secretario del concejo municipal pudo calmar a la gente, dijo: "Hombres de Éfeso, todos saben que Éfeso es la ciudad que custodia el gran templo de la diosa Artemisa. Todos saben también que nosotros custodiamos su piedra santa.

Ver Capítulo

Hechos 19:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando el magistrado logró calmar a la gente, dijo: "Efesios, ¿quién hay en el mundo que no sepa que la ciudad de los efesios es la guardiana del templo de la gran Artemisa y de su estatua caída del cielo?

Ver Capítulo

Hechos 19:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al fin el secretario de la ciudad pudo apacentar a la gente, diciendo: "¡Hombres de Efeso! ¿Hay alguien que no sepa que la ciudad de Efeso es la guardiana del templo de la gran Artemisa y de la piedra sagrada que cayó del cielo?

Ver Capítulo