Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 19:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 19:21

Después de todo eso, Pablo decidió ir a la ciudad de Jerusalén, pasando por las regiones de Macedonia y Acaya. Luego pensó ir de Jerusalén a la ciudad de Roma,

Ver Capítulo

Hechos 19:21 - Reina Valera 1960

Pasadas estas cosas, Pablo se propuso en espíritu ir a Jerusalén, después de recorrer Macedonia y Acaya, diciendo: Después que haya estado allí, me será necesario ver también a Roma.

Ver Capítulo

Hechos 19:21 - Nueva Version Internacional

Después de todos estos sucesos, Pablo tomó la determinación de ir a Jerusalén, pasando por Macedonia y Acaya. Decía: "Después de estar allí, tengo que visitar Roma."

Ver Capítulo

Hechos 19:21 - Biblia de las Americas

Pasadas estas cosas, Pablo decidió en el espíritu ir a Jerusalén después de recorrer Macedonia y Acaya, diciendo: Después que haya estado allí, debo visitar también Roma.

Ver Capítulo

Hechos 19:21 - Dios habla hoy

Después de estas cosas, Pablo decidió visitar Macedonia y Acaya, y seguir su viaje hasta Jerusalén. Además decía que después de ir a Jerusalén tendría que ir también a Roma.

Ver Capítulo

Hechos 19:21 - Nueva Traducción Viviente

Tiempo después Pablo se vio obligado por el Espíritu* a pasar por Macedonia y Acaya antes de ir a Jerusalén. «Y, después de eso —dijo—, ¡tengo que ir a Roma!».

Ver Capítulo

Hechos 19:21 - Palabra de Dios para Todos

Después de esto, Pablo decidió ir a Jerusalén. Planeó pasar por las regiones de Macedonia y Acaya y luego llegar a Jerusalén. También pensaba ir a Roma después de ir a Jerusalén.

Ver Capítulo

Hechos 19:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando se hubo cumplido todo esto, Pablo tomó la decisión de ir a Jerusalén pasando por Macedonia y Acaya. Y añadió: "Después de haber estado allí tengo que visitar yo también Roma."

Ver Capítulo

Hechos 19:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Algún tiempo después, Shaúl decidió por el Ruaj pasar por Macedonia y Acaya, y después ir a Yerushalayim. "Después que esté allí," dijo, "tengo que visitar Roma."

Ver Capítulo