x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 18:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 18:25

Apolo sabía también bastante acerca de Jesús, y hablaba con entusiasmo a la gente y le explicaba muy bien lo que sabía acerca de Jesús. Sin embargo, del bautismo sólo sabía lo que Juan el Bautista había enseñado.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Reina Valera 1960

Este había sido instruido en el camino del Señor; y siendo de espíritu fervoroso, hablaba y enseñaba diligentemente lo concerniente al Señor, aunque solamente conocía el bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Nueva Version Internacional

Había sido instruido en el camino del Señor, y con gran fervor* hablaba y enseñaba con la mayor exactitud acerca de Jesús, aunque conocía sólo el bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Nueva Versión Internacional 1999

Había sido instruido en el camino del Señor, y con gran fervor[h] hablaba y enseñaba con la mayor exactitud acerca de Jesús, aunque conocía sólo el bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Biblia de las Americas

Este había sido instruido en el camino del Señor, y siendo ferviente de espíritu, hablaba y enseñaba con exactitud las cosas referentes a Jesús, aunque sólo conocía el bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Dios habla hoy

Estaba instruido en el camino del Señor, y hablaba con mucho entusiasmo enseñando con claridad acerca de Jesús, aunque solo conocía el bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Este hombre había sido informado acerca del "Camino de YAHWEH," y con gran furor en el ruaj habló y enseñó con exactitud las verdades acerca de Yahshúa, pero sólo sabía sobre la inmersión de Yojanán.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Nueva Traducción Viviente

Había recibido enseñanza en el camino del Señor y les enseñó a otros acerca de Jesús con espíritu entusiasta* y con precisión. Sin embargo, él sólo sabía acerca del bautismo de Juan.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſte era inſtruydo en el camino del Señor, y feruiẽte de eſpiritu hablaua y enſeñaua diligentemente las coſas q̃ ſon del Señor Ieſus, enſeñado ſolamente enel Baptiſmo de Ioan.

Ver Capítulo

Hechos 18:25 - Reina Valera Antigua 1602

Este era instruído en el camino del Señor; y ferviente de espíritu, hablaba y enseñaba diligentemente las cosas que son del Señor, enseñando solamente en el bautismo de Juan.

Ver Capítulo