Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 18:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 18:17

Entonces los judíos agarraron a Sóstenes, el encargado de la sinagoga, y lo golpearon frente al edificio del tribunal. Pero esto a Galión no le importó nada.

Ver Capítulo

Hechos 18:17 - Reina Valera 1960

Entonces todos los griegos, apoderándose de Sóstenes, principal de la sinagoga, le golpeaban delante del tribunal; pero a Galión nada se le daba de ello.

Ver Capítulo

Hechos 18:17 - Nueva Version Internacional

Entonces se abalanzaron todos sobre Sóstenes, el jefe de la sinagoga, y lo golpearon delante del tribunal. Pero Galión no le dio ninguna importancia al asunto.

Ver Capítulo

Hechos 18:17 - Biblia de las Americas

Entonces todos ellos le echaron mano a Sóstenes, el oficial de la sinagoga, y lo golpeaban frente al tribunal, pero Galión no hacía caso de nada de esto.

Ver Capítulo

Hechos 18:17 - Dios habla hoy

Entonces agarraron todos a Sóstenes, el jefe de la sinagoga, y lo golpearon allí mismo, delante del tribunal. Pero a Galión no le importaba nada de esto.

Ver Capítulo

Hechos 18:17 - Nueva Traducción Viviente

Entonces la multitud* agarró a Sóstenes, el líder de la sinagoga, y lo golpeó allí mismo en la corte. Pero Galión no le dio a eso ninguna importancia.

Ver Capítulo

Hechos 18:17 - Palabra de Dios para Todos

Entonces todos agarraron a Sóstenes, el dirigente de la sinagoga, y comenzaron a golpearlo delante del tribunal, pero a Galión no le importó eso.

Ver Capítulo

Hechos 18:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces todos ellos agarraron a Sóstenes, el jefe de la sinagoga, y se pusieron a golpearlo ante el tribunal sin que a Galión le diera esto ningún cuidado.

Ver Capítulo

Hechos 18:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos agarraron a Sóstenes, el presidente de la sinagoga, y le dieron una paliza delante del asiento de los jueces. Pero Galio no hizo caso a nada de esto.[125]

Ver Capítulo