Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 17:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 17:31

Porque Dios ha decidido ya el día en que juzgará a todo el mundo, y será justo con todos. Dios eligió a Jesús para que sea el juez de todos, y ha demostrado que esto es cierto al hacer que Jesús resucitara.»

Ver Capítulo

Hechos 17:31 - Reina Valera 1960

por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

Ver Capítulo

Hechos 17:31 - Nueva Version Internacional

Él ha fijado un día en que juzgará al mundo con justicia, por medio del hombre que ha designado. De ello ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos.

Ver Capítulo

Hechos 17:31 - Biblia de las Americas

porque El ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres al resucitarle de entre los muertos.

Ver Capítulo

Hechos 17:31 - Dios habla hoy

Porque Dios ha fijado un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por medio de un hombre que él ha escogido; y de ello dio pruebas a todos cuando lo resucitó."

Ver Capítulo

Hechos 17:31 - Nueva Traducción Viviente

Pues él ha fijado un día para juzgar al mundo con justicia por el hombre que él ha designado, y les demostró a todos quién es ese hombre al levantarlo de los muertos».

Ver Capítulo

Hechos 17:31 - Palabra de Dios para Todos

Dios ha fijado una fecha en la cual juzgará a todos con justicia y lo hará por medio del hombre que él ha escogido y resucitado como prueba para todos".

Ver Capítulo

Hechos 17:31 - Biblia de Jerusalén 1998

porque ha fijado el día en que va a juzgar al mundo según justicia, por el hombre que ha destinado, dando a todos una garantía al resucitarlo de entre los muertos."

Ver Capítulo

Hechos 17:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues El tiene fijado un Día cuando juzgará la tierra habitada, y lo hará justamente por medio de un hombre que ha designado. Y El ha dado pruebas públicas de esto habiendo resucitado a este hombre de entre los muertos."[118]

Ver Capítulo