Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 16:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 16:9

Al caer la noche, Pablo tuvo allí una visión. Vio a un hombre de la región de Macedonia, que le rogaba: «¡Por favor, venga usted a Macedonia y ayúdenos!»

Ver Capítulo

Hechos 16:9 - Reina Valera 1960

Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón macedonio estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos.

Ver Capítulo

Hechos 16:9 - Nueva Version Internacional

Durante la noche Pablo tuvo una visión en la que un hombre de Macedonia, puesto de pie, le rogaba: "Pasa a Macedonia y ayúdanos."

Ver Capítulo

Hechos 16:9 - Biblia de las Americas

Por la noche se le mostró a Pablo una visión: un hombre de Macedonia estaba de pie, suplicándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos.

Ver Capítulo

Hechos 16:9 - Dios habla hoy

Allí Pablo tuvo de noche una visión; vio a un hombre de la región de Macedonia, que puesto de pie le rogaba: "Pasa a Macedonia y ayúdanos."

Ver Capítulo

Hechos 16:9 - Nueva Traducción Viviente

Esa noche Pablo tuvo una visión: Puesto de pie, un hombre de Macedonia —al norte de Grecia —le rogaba: «¡Ven aquí a Macedonia y ayúdanos!».

Ver Capítulo

Hechos 16:9 - Palabra de Dios para Todos

Esa noche Pablo tuvo una visión en la que un hombre de Macedonia estaba de pie rogándole: "Pasa a Macedonia y ayúdanos".

Ver Capítulo

Hechos 16:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Por la noche Pablo tuvo una visión: Un macedonio estaba de pie suplicándole: "Pasa a Macedonia y ayúdanos."

Ver Capítulo

Hechos 16:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Allí en la noche apareció una visión a Shaúl. Un hombre de Macedonia estaba de pie suplicándole: "¡Pasa a Macedonia y ayúdanos!

Ver Capítulo