Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 14:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 14:27

Cuando Pablo y Bernabé llegaron a Antioquía, se reunieron con los miembros de la iglesia y les contaron todo lo que Dios había hecho por medio de ellos. Les contaron también cómo el Señor los había ayudado a anunciar las buenas noticias a los que no eran judíos, para que también ellos pudieran creer en Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 14:27 - Reina Valera 1960

Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.

Ver Capítulo

Hechos 14:27 - Nueva Version Internacional

Cuando llegaron, reunieron a la iglesia e informaron de todo lo que Dios había hecho por medio de ellos, y de cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.

Ver Capítulo

Hechos 14:27 - Biblia de las Americas

Cuando llegaron y reunieron a la iglesia, informaron de todas las cosas que Dios había hecho con ellos, y cómo había abierto a los gentiles la puerta de la fe.

Ver Capítulo

Hechos 14:27 - Dios habla hoy

Cuando llegaron a Antioquía, reunieron a los de la iglesia y les contaron todas las cosas que Dios había hecho con ellos, y cómo el Señor había abierto la puerta a los no judíos, para que también ellos pudieran creer.

Ver Capítulo

Hechos 14:27 - Nueva Traducción Viviente

Una vez que llegaron a Antioquía, reunieron a la iglesia y le informaron todo lo que Dios había hecho por medio de ellos y cómo él también había abierto la puerta de la fe a los gentiles.

Ver Capítulo

Hechos 14:27 - Palabra de Dios para Todos

Cuando llegaron, reunieron a la iglesia y le contaron todo lo que Dios había hecho con ellos. Les contaron que Dios había abierto una puerta para que los que no son judíos también pudieran creer.

Ver Capítulo

Hechos 14:27 - Biblia de Jerusalén 1998

A su llegada reunieron a la iglesia y se pusieron a contar todo cuanto Dios había hecho juntamente con ellos y cómo había abierto a los gentiles la puerta de la fe.

Ver Capítulo

Hechos 14:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando arribaron, reunieron a la Asamblea Mesiánica y reportaron lo que YAHWEH había hecho por medio de ellos, y cómo había abierto una puerta de fe a los Gentiles.

Ver Capítulo