Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 14:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 14:23

En cada iglesia, Pablo y Bernabé nombraron líderes para que ayudaran a los seguidores de Jesús. Después de orar y ayunar, ponían las manos sobre esos líderes y le pedían a Dios que los ayudara, pues ellos habían creído en él.

Ver Capítulo

Hechos 14:23 - Reina Valera 1960

Y constituyeron ancianos en cada iglesia, y habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

Ver Capítulo

Hechos 14:23 - Nueva Version Internacional

En cada iglesia nombraron ancianos y, con oración y ayuno, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

Ver Capítulo

Hechos 14:23 - Biblia de las Americas

Después que les designaron ancianos en cada iglesia, habiendo orado con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

Ver Capítulo

Hechos 14:23 - Dios habla hoy

También nombraron ancianos[2] en cada iglesia, y después de orar y ayunar los encomendaron al Señor, en quien habían creído.

Ver Capítulo

Hechos 14:23 - Nueva Traducción Viviente

Pablo y Bernabé también nombraron ancianos en cada iglesia. Con oración y ayuno, encomendaron a los ancianos al cuidado del Señor, en quien habían puesto su confianza.

Ver Capítulo

Hechos 14:23 - Palabra de Dios para Todos

Pablo y Bernabé nombraron ancianos líderes en cada iglesia. Después de orar y ayunar, Pablo y Bernabé los encomendaron al Señor, en quien habían creído.

Ver Capítulo

Hechos 14:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Designaron presbíteros en cada iglesia y después de hacer oración con ayunos, los encomendaron al Señor en quien habían creído.

Ver Capítulo

Hechos 14:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de designar ancianos para ellos en todas las Asambleas, Shaúl y Bar-Nabba, con oración y ayuno, les encomendaron al Adón en quien habían puesto su confianza.

Ver Capítulo