Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 14:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 14:17

siempre ha mostrado quién es él, pues busca el bien de todos. Él hace que llueva y que las plantas den a tiempo sus frutos, para que todos tengan qué comer y estén siempre alegres».

Ver Capítulo

Hechos 14:17 - Reina Valera 1960

si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones.

Ver Capítulo

Hechos 14:17 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, no ha dejado de dar testimonio de sí mismo haciendo el bien, dándoles lluvias del cielo y estaciones fructíferas, proporcionándoles comida y alegría de corazón.

Ver Capítulo

Hechos 14:17 - Biblia de las Americas

y sin embargo, no dejó de dar testimonio de sí mismo, haciendo bien y dándoos lluvias del cielo y estaciones fructíferas, llenando vuestros corazones de sustento y de alegría.

Ver Capítulo

Hechos 14:17 - Dios habla hoy

nunca dejó de mostrar, por medio del bien que hacía, quién era él; pues él es quien les manda a ustedes la lluvia y las buenas cosechas, y quien les da lo suficiente para que coman y estén contentos.

Ver Capítulo

Hechos 14:17 - Nueva Traducción Viviente

pero nunca las dejó sin pruebas de sí mismo y de su bondad. Por ejemplo, les envía lluvia y buenas cosechas, y les da alimento y corazones alegres».

Ver Capítulo

Hechos 14:17 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, no significa que no estuviera presente. Dios dio prueba de ello cuidándolos y dándoles lluvias y cosechas a su debido tiempo para que tuvieran alimento suficiente y estuvieran contentos".

Ver Capítulo

Hechos 14:17 - Biblia de Jerusalén 1998

si bien no dejó de dar testimonio de sí mismo, derramando bienes, enviándoos desde el cielo lluvias y estaciones fructíferas, llenando vuestros corazones de sustento y alegría..."

Ver Capítulo

Hechos 14:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

si bien no se dejó a sí mismo sin evidencia de su naturaleza, porque El hace buenas cosas, ¡dándoles lluvia del cielo y cosechas en sus temporadas, llenándoles con alimentos y a sus corazones con felicidad!"

Ver Capítulo