Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 14:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Hechos 14:11

Al ver lo que Pablo hizo, los allí presentes comenzaron a gritar en el idioma licaonio: «¡Los dioses han tomado forma humana, y han venido a visitarnos!»

Ver Capítulo

Hechos 14:11 - Reina Valera 1960

Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros.

Ver Capítulo

Hechos 14:11 - Nueva Version Internacional

Al ver lo que Pablo había hecho, la gente comenzó a gritar en el idioma de Licaonia: --¡Los dioses han tomado forma humana y han venido a visitarnos!

Ver Capítulo

Hechos 14:11 - Biblia de las Americas

Cuando la multitud vio lo que Pablo había hecho, alzaron la voz, diciendo en el idioma de Licaonia: Los dioses se han hecho semejantes a hombres y han descendido a nosotros.

Ver Capítulo

Hechos 14:11 - Dios habla hoy

Al ver lo que Pablo había hecho, la gente empezó a gritar en la lengua de Licaonia: –¡Dioses en forma de hombre han bajado a nosotros!

Ver Capítulo

Hechos 14:11 - Nueva Traducción Viviente

Cuando la multitud vio lo que Pablo había hecho, gritó en su dialecto local: «¡Estos hombres son dioses en forma humana!».

Ver Capítulo

Hechos 14:11 - Palabra de Dios para Todos

La gente se dio cuenta de lo que Pablo había hecho. Entonces empezaron a gritar en su propio idioma licaónico: -¡Los dioses se han convertido en hombres y han venido a nosotros!

Ver Capítulo

Hechos 14:11 - Biblia de Jerusalén 1998

La gente, al ver lo que Pablo había hecho, empezó a gritar en licaonio: "Los dioses han bajado hasta nosotros en figura de hombres."

Ver Capítulo

Hechos 14:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

La multitud, cuando vio lo que Shaúl había hecho, empezó a gritar en lengua liacónica: "¡Los dioses han bajado hasta nosotros en forma de hombres!"

Ver Capítulo