Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 9:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Hebreos 9:2

El santuario para ese culto se construyó de la siguiente manera: En su primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro y la mesa donde se ponían los panes apartados para Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 9:2 - Reina Valera 1960

Porque el tabernáculo estaba dispuesto así: en la primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes de la proposición.

Ver Capítulo

Hebreos 9:2 - Nueva Version Internacional

En efecto, se habilitó un tabernáculo de tal modo que en su primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes consagrados.

Ver Capítulo

Hebreos 9:2 - Biblia de las Americas

Porque había un tabernáculo preparado en la parte anterior, en el cual estaban el candelabro, la mesa y los panes consagrados; éste se llama el Lugar Santo.

Ver Capítulo

Hebreos 9:2 - Dios habla hoy

La tienda[1] se levantó de tal forma que en su primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el cande labro[2] y la mesa con los panes consagrados a Dios. [3]

Ver Capítulo

Hebreos 9:2 - Nueva Traducción Viviente

Ese tabernáculo estaba formado por dos salas.* En la primera sala había un candelabro, una mesa y los panes consagrados sobre ella. Esta sala se llamaba Lugar Santo.

Ver Capítulo

Hebreos 9:2 - Palabra de Dios para Todos

que era una carpa. El primer cuarto de la carpa se llamaba el Lugar Santo, donde estaban el candelabro, la mesa y el pan que se dedicaba a Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 9:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque se instaló una primera parte de la Tienda, donde se hallaban el candelabro y la mesa con los panes presentados, que se llama Santo.

Ver Capítulo

Hebreos 9:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un Tabernáculo fue erigido exteriormente, y fue llamado el Lugar Makon Kadosh, en él estaba la menoráh, la mesa y el pan de la Presencia.

Ver Capítulo