Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 7:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Hebreos 7:25

Jesús puede salvar para siempre a los que, por medio de él, quieren ser amigos de Dios. Pues vive eternamente, y siempre está pidiendo a Dios por ellos.

Ver Capítulo

Hebreos 7:25 - Reina Valera 1960

por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

Ver Capítulo

Hebreos 7:25 - Nueva Version Internacional

Por eso también puede salvar por completo* a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos.

Ver Capítulo

Hebreos 7:25 - Biblia de las Americas

Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.

Ver Capítulo

Hebreos 7:25 - Dios habla hoy

Por eso puede salvar para siempre a los que se acercan a Dios por medio de él, pues vive para siempre, para rogar a Dios por ellos.

Ver Capítulo

Hebreos 7:25 - Nueva Traducción Viviente

Por eso puede salvar —una vez y para siempre —* a los que vienen a Dios por medio de él, quien vive para siempre, a fin de interceder con Dios a favor de ellos.

Ver Capítulo

Hebreos 7:25 - Palabra de Dios para Todos

Entonces puede salvar para siempre a los que vienen a Dios por medio de él, pues vive para siempre y está listo para ayudarlos cuando se presenten ante Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 7:25 - Biblia de Jerusalén 1998

De ahí que pueda también salvar definitivamente a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor.

Ver Capítulo

Hebreos 7:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

y consecuentemente El es totalmente capaz de salvar a aquellos que se acercan a YAHWEH por medio de El; puesto que El vive para siempre y por tanto es capaz de interceder en nombre de ellos.

Ver Capítulo