x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Hebreos 6:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Hebreos 6:10

Dios es justo, y nunca olvidará lo que ustedes han hecho, y siguen haciendo, para ayudar a su pueblo elegido. De esa manera, ustedes también demuestran que aman a Dios.

Ver Capítulo

Hebreos 6:10 - Reina Valera 1960

Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.

Ver Capítulo

Hebreos 6:10 - Nueva Version Internacional

Porque Dios no es injusto como para olvidarse de las obras y del amor que, para su gloria,* ustedes han mostrado sirviendo a los santos, como lo siguen haciendo.

Ver Capítulo

Hebreos 6:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque Dios no es injusto como para olvidarse de las obras y del amor que, para su gloria,[b] ustedes han mostrado sirviendo a los santos, como lo siguen haciendo.

Ver Capítulo

Hebreos 6:10 - Biblia de las Americas

Porque Dios no es injusto como para olvidarse de vuestra obra y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido, y sirviendo aún, a los santos.

Ver Capítulo

Hebreos 6:10 - Dios habla hoy

Porque Dios es justo, y no olvidará lo que ustedes han hecho y el amor que le han mostrado al ayudar a los del pueblo santo, como aún lo están haciendo.

Ver Capítulo

Hebreos 6:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH no es tan injusto como para olvidar el trabajo de ustedes y el amor que mostraron para con El en sus anteriores servicios a su pueblo, y en el servicio actual también.

Ver Capítulo

Hebreos 6:10 - Nueva Traducción Viviente

Pues Dios no es injusto. No olvidará con cuánto esfuerzo han trabajado para él y cómo han demostrado su amor por él sirviendo a otros creyentes* como todavía lo hacen.

Ver Capítulo

Hebreos 6:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque Dios no es injuſto que ſe oluide de vueſta obra y del trabajo de la cha ridad que aueys moſtrado en ſu nombre, auiendo ayudado à los Sanos, y ayudandoles.

Ver Capítulo

Hebreos 6:10 - Reina Valera Antigua 1602

Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado á su nombre, habiendo asistido y asistiendo aún á los santos.

Ver Capítulo