Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 2:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Hebreos 2:17

Para poder ayudarlos, tenía que hacerse igual a ellos. Por eso Jesús es un Jefe de Sacerdotes en quien se puede confiar, pues está lleno de amor para servir a Dios. Además, por medio de su muerte, Jesús logró que Dios nos perdonara nuestros pecados.

Ver Capítulo

Hebreos 2:17 - Reina Valera 1960

Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para venir a ser misericordioso y fiel sumo sacerdote en lo que a Dios se refiere, para expiar los pecados del pueblo.

Ver Capítulo

Hebreos 2:17 - Nueva Version Internacional

Por eso era preciso que en todo se asemejara a sus hermanos, para ser un sumo sacerdote fiel y misericordioso al servicio de Dios, a fin de expiar* los pecados del pueblo.

Ver Capítulo

Hebreos 2:17 - Biblia de las Americas

Por tanto, tenía que ser hecho semejante a sus hermanos en todo, a fin de que llegara a ser un misericordioso y fiel sumo sacerdote en las cosas que a Dios atañen, para hacer propiciación por los pecados del pueblo.

Ver Capítulo

Hebreos 2:17 - Dios habla hoy

y para eso tenía que hacerse igual en todo a sus hermanos, para llegar a ser un Sumo Sacerdote fiel y compasivo en su servicio a Dios, y para obtener el perdón de los pecados de los hombres por medio del sacrificio.

Ver Capítulo

Hebreos 2:17 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, era necesario que en todo sentido él se hiciera semejante a nosotros, sus hermanos,* para que fuera nuestro Sumo Sacerdote fiel y misericordioso, delante de Dios. Entonces podría ofrecer un sacrificio que quitaría los pecados del pueblo.

Ver Capítulo

Hebreos 2:17 - Palabra de Dios para Todos

Por lo tanto, era necesario que Jesús fuera igual a sus hermanos en todo sentido. Se hizo como nosotros para poder ser sumo sacerdote fiel y compasivo en su servicio a Dios. De esta manera Jesús pudo ofrecer un sacrificio que quita los pecados de la gente.

Ver Capítulo

Hebreos 2:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso tuvo que asemejarse en todo a sus hermanos, para ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en lo que toca a Dios, y expiar los pecados del pueblo.

Ver Capítulo

Hebreos 2:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo cual tenía que hacerse como sus hermanos en todo, para que pudiera convertirse en el Kohen Gadol, misericordioso y con llenura de fe en el servicio a YAHWEH, haciendo kapparah por los pecados del mundo.

Ver Capítulo