Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 7:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 7:23

Ver Capítulo

Génesis 7:23 - Reina Valera 1960

Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

Ver Capítulo

Génesis 7:23 - Nueva Version Internacional

Dios borró de la faz de la tierra a todo ser viviente, desde los seres humanos hasta los ganados, los reptiles y las aves del cielo. Todos fueron borrados de la faz de la tierra. Sólo quedaron Noé y los que estaban con él en el arca.

Ver Capítulo

Génesis 7:23 - Biblia de las Americas

Exterminó, pues, el SEÑOR todo ser viviente que había sobre la faz de la tierra; desde el hombre hasta los ganados, los reptiles y las aves del cielo, fueron exterminados de la tierra; sólo quedó Noé y los que estaban con él en el arca.

Ver Capítulo

Génesis 7:23 - Dios habla hoy

Solamente Noé y los que estaban en el arca quedaron vivos; los demás fueron destruidos: el hombre, los animales domésticos, las aves del cielo y los animales que se arrastran;

Ver Capítulo

Génesis 7:23 - Nueva Traducción Viviente

Dios borró de la tierra a todo ser vivo: las personas, los animales, los animales pequeños que corren por el suelo y las aves del cielo. Todos fueron destruidos. Las únicas personas que sobrevivieron fueron Noé y los que estaban con él en la barca.

Ver Capítulo

Génesis 7:23 - Palabra de Dios para Todos

Así Dios borró a todo ser viviente de la faz de la tierra: seres humanos, animales, criaturas que se arrastran y aves. Todos fueron destruidos en la tierra, sólo quedaron Noé y los que estaban con él en el barco.

Ver Capítulo

Génesis 7:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé exterminó todo ser que había sobre la faz del suelo, desde el hombre hasta los ganados, hasta los reptiles y hasta las aves del cielo: todos fueron exterminados de la tierra, quedando sólo Noé y los que con él estaban en el arca.

Ver Capítulo

Génesis 7:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

El borró a todo ser viviente de la faz de la tierra - no sólo seres humanos, sino animales de crianza, animales que se arrastran y criaturas que vuelan. Ellos fueron raídos de la tierra; solamente Noaj fue dejado, junto con aquellos que estaban con él en el arca.

Ver Capítulo