Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 50:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 50:8

Ver Capítulo

Génesis 50:8 - Reina Valera 1960

y toda la casa de José, y sus hermanos, y la casa de su padre; solamente dejaron en la tierra de Gosén sus niños, y sus ovejas y sus vacas.

Ver Capítulo

Génesis 50:8 - Nueva Version Internacional

A éstos se sumaron todos los familiares de José, es decir, sus hermanos y los de la casa de Jacob. En la región de Gosén dejaron únicamente a los niños y a los animales.

Ver Capítulo

Génesis 50:8 - Biblia de las Americas

y toda la casa de José, y sus hermanos, y la casa de su padre; sólo dejaron a sus pequeños, sus ovejas y sus vacas en la tierra de Gosén.

Ver Capítulo

Génesis 50:8 - Dios habla hoy

la propia familia de Jacob, la de José, y sus hermanos. En la tierra de Gosen dejaron solamente a los niños y los animales.

Ver Capítulo

Génesis 50:8 - Nueva Traducción Viviente

José llevó a los de su propia casa y a sus hermanos y a los de sus casas, pero dejó en la tierra de Gosén a los niños pequeños y a los rebaños y a las manadas.

Ver Capítulo

Génesis 50:8 - Palabra de Dios para Todos

También lo acompañaron todos los familiares de José y sus hermanos. Los únicos que se quedaron en la tierra de Gosén fueron los niños menores, los rebaños y el ganado.

Ver Capítulo

Génesis 50:8 - Biblia de Jerusalén 1998

así como toda la familia de José, sus hermanos y la familia de su padre. Tan sólo a sus pequeñuelos, sus rebaños y vacadas, dejaron en el país de Gosen.

Ver Capítulo

Génesis 50:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

junto con la casa completa de Yosef, sus hermanos y toda la casa de su padre y sus parientes; solamente sus rebaños y sus ganados ellos dejaron en la tierra de Goshen.

Ver Capítulo