Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 50:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 50:20

Ver Capítulo

Génesis 50:20 - Reina Valera 1960

Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo.

Ver Capítulo

Génesis 50:20 - Nueva Version Internacional

Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente.

Ver Capítulo

Génesis 50:20 - Biblia de las Americas

Vosotros pensasteis hacerme mal, pero Dios lo tornó en bien para que sucediera como vemos hoy, y se preservara la vida de mucha gente.

Ver Capítulo

Génesis 50:20 - Dios habla hoy

Ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios cambió ese mal en bien para hacer lo que hoy vemos: para salvar la vida de mucha gente.

Ver Capítulo

Génesis 50:20 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes se propusieron hacerme mal, pero Dios dispuso todo para bien. Él me puso en este cargo para que yo pudiera salvar la vida de muchas personas.

Ver Capítulo

Génesis 50:20 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes planearon hacerme daño, pero Dios lo hizo para bien. Lo hizo para obtener los resultados que vemos ahora, para salvarle la vida a mucha gente.

Ver Capítulo

Génesis 50:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Aunque vosotros pensasteis hacerme daño, Dios lo pensó para bien, para hacer sobrevivir, como hoy ocurre, a un pueblo numeroso.

Ver Capítulo

Génesis 50:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes quisieron hacerme daño para maldad, pero Elohim lo tomó para el bien - para que viniera a ser como es hoy, para que mucha gente fuera alimentada.

Ver Capítulo