Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 50:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Génesis 50:10

Al llegar al campo de Atad, que está cerca del río Jordán, José guardó siete días de luto por su padre, y todo el grupo lamentó amargamente su muerte.

Ver Capítulo

Génesis 50:10 - Reina Valera 1960

Y llegaron hasta la era de Atad, que está al otro lado del Jordán, y endecharon allí con grande y muy triste lamentación; y José hizo a su padre duelo por siete días.

Ver Capítulo

Génesis 50:10 - Nueva Version Internacional

Al llegar a la era de Hatad, que está cerca del río Jordán, hicieron grandes y solemnes lamentaciones. Allí José guardó luto por su padre durante siete días.

Ver Capítulo

Génesis 50:10 - Biblia de las Americas

Cuando llegaron hasta la era de Atad, que está al otro lado del Jordán, hicieron allí duelo con una grande y dolorosa lamentación; y José guardó siete días de duelo por su padre.

Ver Capítulo

Génesis 50:10 - Dios habla hoy

Cuando llegaron a Goren-ha-atad, que está al oriente del río Jordán, tuvieron una solemne ceremonia luctuosa. Allí José guardó luto por su padre durante siete días.

Ver Capítulo

Génesis 50:10 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron al campo de trillar de Atad, cerca del río Jordán, llevaron a cabo un gran servicio conmemorativo muy solemne, con un período de siete días de luto por el padre de José.

Ver Capítulo

Génesis 50:10 - Palabra de Dios para Todos

Cuando llegaron al lugar donde se trilla* el trigo de Atad, que quedaba al otro lado del río Jordán, lloraron mucho por Jacob, y José le guardó luto por siete días.

Ver Capítulo

Génesis 50:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegados a Goren Atad, que está allende el Jordán, hicieron allí un duelo muy grande y solemne, y José lloró a su padre durante siete días.

Ver Capítulo

Génesis 50:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando ellos arribaron a la era en Atad, del otro lado del Yarden, ellos levantaron gran y amarga lamentación, haciendo luto por su padre por siete días.

Ver Capítulo